CRECEMOS JUNTO A PROFESIONALES

Consideramos que el know-how que aportan los profesionales que nos rodean nos hacen ser diferentes. Es por ello por lo que crecemos juntos y siempre buscamos que todo sea en una situación win-win.

MEJOR DAR UN BUEN SERVICIO QUE HACER UNA BUENA VENTA

Nos gusta ver las cosas con perspectiva y no ser cortoplacistas. Pensamos en dar el mejor servicio siempre al margen de la venta que pueda suponer.

ASESORAMIENTO DESINTERESADO

¡Que sea desinteresado no significa que no le pongamos todo el interés y profesionalidad! Asesoramos y damos nuestra opinión sea cual sea el resultado final de la consulta.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE EN IBERIAN SPORTECH?

Es nuestra primera pregunta de manera innegociable, y queremos que todo el mundo nos conozca por ello y diga: Llámalos, seguro que pueden ayudarte.

¡Bienvenid@ a Iberian Sportech!

Sobre nosotros

Iberian Sportech surge en un contexto técnico, lo que explica gran parte de nuestra filosofía. Todo comienza con un grupo de profesionales (VF SPORT) que apostaron por una metodología de trabajo de fuerza pionera en aquel entonces, que se servía de dispositivos poco convencionales: flywheel, plataformas vibratorias, sistemas de medición neuromuscular (como TMG) o sistemas de monitorización del entrenamiento de fuerza (como SmartCoach).

Los fundadores de Iberian Sportech fuimos de los primeros deportistas de este grupo, y aprendimos del potencial prescriptivo que tiene un buen profesional, y por eso los cuidamos. Además, fuimos testigos de que, a pesar de ello, muchas de las casas comerciales, no solo no recompensaban esa labor, sino que no ofrecían ningún apoyo.

Hoy en día, Iberian ha crecido y ha evolucionado en base a la confianza de personas del sector y, si bien antes nuestro entorno era cualitativo pero no cuantitativo, hoy día presumimos de tener una red increíble tanto en calidad como cantidad.

#IberianSolutions

Damos soluciones integrales, siempre con una clara vocación de ayudar. Nos interesan las necesidades de los demás, e intentamos gestionarlas como si fueran las nuestras propias.

#IberianSynergies

Somos potenciadores de sinergias entre profesionales, empresas e instituciones de diferente índole. Si creemos que podemos añadir valor o ayudar poniendo en contacto a personas o empresas, lo haremos sin importarnos el trabajo que suponga y la rentabilidad que pueda suponer.

#IberianNetwork

Somos una empresa de PERSONAS. Presumimos de no tener clientes, sino partners y amigos. Y, si esto es así, es por nuestra forma de entender las relaciones y nuestra empresa. Tenemos la suerte de contar con una network que no para de crecer y de darnos grandes alegrías.

#IberianTools

Somos una empresa de PRODUCTOS. Nos gustan aquellos que son diferenciadores y que dan un valor añadido claro a cualquier actividad dentro de nuestros ámbitos de incidencia: deporte, rendimiento, rehabilitación, readaptación, salud…

Qué hacemos

Calendario de eventos

Síguenos en nuestro día a día. En nuestro calendario podrás situar los eventos más importantes relacionados con el mundo del deporte y de la maquinaria deportiva: congresos, conferencias, formaciones… At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Por qué Iberian

Nuestro equipo humano

Nos apasiona lo que hacemos.

Siempre una respuesta

Nuestro servicio de venta y postventa está siempre disponible.

Desde el primer contacto, amigo Iberian

Nuestra cercanía y cómo nos gusta relacionarnos, te harán sentir de esta manera.

Know how

Tenemos el conocimiento y lo ponemos a tu servicio a través de nuestro equipo de profesionales técnicos.

Soluciones integrales

De la A a la Z… Keep calm and call Iberian.

5 RAZONES, POR CONTARTE ALGUNAS

Tenemos más razones, muchas más de cinco. Pero en lugar de contártelas por aquí queremos mostrártelas, trabajando contigo y ofreciéndote cada una de las soluciones que necesites. Tenemos las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados. Para lo que necesites, better call Iberian.

Noticias y eventos

Theragun Meeting Madrid

El pasado domingo 18 de noviembre, Iberian Sportech participó en el primer meeting de Theragun en España. Algo esperado y especial, ya que estuvo presente el inventor e ideólogo del dispositivo de terapia mediante percusión: el Dr. Jason. Para los que aún no sepáis lo que es Theragun, o sepáis qué es pero no tengáis…

Read more

C/ Américo Vespucio 5-4, Local 3. 41092 Sevilla (España)

info@iberiansportech.com

+34 955 186 059+34 630 920 192

© Copyright 2018 | Todos los derechos reservados