Últimas novedades

El mejor material de entrenamiento y recuperación deportiva

¿Qué necesitas?

Buscar

Image Alt

Alquiler de material deportivo

El mejor material, en las mejores condiciones

Tenemos una clara vocación de llegar a todo el mundo, y el alquiler de material deportivo es una forma de hacerlo. Por ello, nos ponemos a tu disposición para escuchar tus necesidades y poder proveer el material que necesitas a través de un alquiler más accesible.

Además, si estás lesionado, tienes molestias, quieres reducir las consecuencias de un postoperatorio o necesitas recuperar, puedes alquilar la mejor tecnología de frío y compresión del mercado a través de nuestra línea de alquiler de Game Ready.

¿Qué necesitas?

¿Tienes algún evento, concentración, congreso, o simplemente necesidad contar con material deportivo para un tiempo limitado? Nos ponemos a tu disposición para valorar el alquiler de cualquiera de nuestras soluciones:

Entrenamiento: alquila el mejor material para entrenar, Vertimax, Exxentric kBox, Ivo Trainer, Flexvit, etc.

Recuperación: todos los productos Blackroll de liberación miofascial, Game Ready, Pulseroll, Recoverypump, Magnetoterapia, etc.

Valoración: las herramientas de valoración física más avanzadas, Vald Performance, Witty Sem, Optogait, Optojump, Statsports, etc.

Acelera tu recuperación

¿Estás lesionado? ¿Te enfrentas a un postoperatorio? ¿Viene un período de alta carga y quieres estar en forma? La terapia de frío y compresión activa de Game Ready será tu mejor aliada.

Alquila ahora Game Ready y comienza a acelerar tu recuperación.

Nuestro sistema de alquiler semanal a precios 100% asumibles con descuentos progresivos por prórrogas semanales, se basa en las siguientes características:

  • Envíos y recogidas a domicilios/hospitales
  • Envíos en 24-48 horas desde la confirmación-pago
  • Servicio de teleasistencia
  • Precios especiales por alquileres de larga duración

¿Qué material necesitas alquilar?

Contacta con nosotros y dinos qué necesidad tienes, para qué usarás el material y de cuánto tiempo hablamos; haremos todo lo posible por ayudarte.

Contacta con nosotros

    Envío súper rápido y bastante material de deporte, son de Sevilla y se agradece tener alguien detrás con quien hablar, me compré un pack para entrenar en casa.

    Rafa Gutiérrez Abogado

    Gracias al equipo de Iberian por su atención, la verdad que se agradece una empresa que sea cercana y te aconseje en los mejores productos

    Elena Díaz Atleta

    Tienen prácticamente de todo, además se ofrecen a ayudarte y aconsejarte de las mejores opciones, y con envío en 1 día.

    Fernando Soto Preparador físico

    Iberian me ayuda suministrando todos los materiales que preciso para el desarrollo de mi metodología de trabajo, sino también una excelente atención para escuchar y atender mis necesidades e ideas.

    Pepe Conde PF Sevilla FC
    You don't have permission to register
    X