Últimas novedades

El mejor material de entrenamiento y recuperación deportiva

¿Qué necesitas?

Buscar

Image Alt

Diseño de espacios

DISEÑAMOS Y OPTIMIZAMOS TU ESPACIO

En Iberian Sportech te ayudamos a optimizar tu espacio desarrollando el centro deportivo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Concentramos todas las actividades relacionadas con tu proyecto, por lo que funcionamos como un único interlocutor, optimizando la comunicación y la concentración de tareas. De este modo, trabajamos como un partner durante todo el proceso de los proyectos deportivos, tanto centros como gyms domésticos.

Nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio personalizado adaptado a cada necesidad, basándonos en los objetivos de rendimiento y optimización que se pretendan alcanzar y faseando el proyecto en distintas etapas.

CONCEPTUALIZACIÓN

Te asesoramos para definir el tipo de espacio, pavimento o equipamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

DISEÑO

Diseñamos en 3D el espacio, incluyendo toda la maquinaria para que veas cómo luciría en la realidad.

ZONIFICACIÓN

Dividimos y adaptamos tu espacio a cada una de las necesidades de rendimiento físico que quieras trabajar.

EJECUCIÓN

¡Manos a la obra! Nos encargamos de la gestión de obra, transporte, instalación de maquinaria y puesta en marcha.

Imagínalo, es a tu medida

Imagínalo, es a tu medida. En Iberian Sportech diseñamos y/o optimizamos tu espacio deportivo, desde grandes centros de entrenamiento profesional hasta gimnasios de uso doméstico.

A lo largo de estos años, hemos tenido la oportunidad de ayudar a grandes clubes, universidades, clínicas y privados a hacer realidad sus proyectos, ya sea creando desde 0 u optimizando espacios ya existentes.

¿En qué podemos ayudarte?

Asesoramiento

Creemos en el valor añadido que puede suponer el know how y la experiencia de los trabajos realizados estos años y nos encanta compartir nuestra visión ayudando en todo lo necesario para orientar el proyecto en la dirección correcta. Hay quien tiene inquietud en el espacio a elegir, en cómo distribuirlo, cómo equiparlo… tú inquietud es nuestra inquietud y nos pondremos en tu lugar para proponerte soluciones.

Equipamiento

Nuestro lema, Limitless Sport Solutions, no es sólo por nuestra vocación de aportar soluciones en múltiples contextos, es también porque nuestro catálogo lo entendermos así, abierto: nuestro objetivo es aportar la solución idónea para cada caso; no siempre el mismo producto/marca encaja a los mismos clientes. Ofrecemos un servicio premium, específico y adaptado al contexto del proyecto, seleccionando el equipamiento adecuado a tus necesidades.

Diseño y zonificación

La optimización del espacio y de los recursos existentes parten de un correcto planteamiento inicial del proyecto. En Iberian, plasmamos esas ideas en un diseño 3D y un plano zonificado (diferenciando cada una de las áreas de las que dispondrá el espacio), que además de facilitar visualmente la concepción del espacio, permite lograr mayor eficiencia y rentabilidad en las etapas posteriores.

Ejecución

La ejecución integral del proyecto, una de nuestras especialidades, es algo que permite ahorrar una gran carga de trabajo, ya que se concentran las tareas en una sola empresa e interlocutor. Al existir un trabajo previo y un diseño, el hecho de participar en la ejecución de obra (si fuera necesario) y la gestión integral del suministro de equipamiento, posibilita que puedas “olvidarte” de estas tareas, y además, permite una instalación mucho más eficiente.

Hacemos realidad tu proyecto deportivo

Desde la concepción de tu idea, a la instalación de la maquinaria y el pavimento que mejor cumpla tus objetivos; pasando por el diseño 3D, el transporte y la puesta en marcha.

Cuéntanos tu idea

¿Quieres hacer realidad tu proyecto? ¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Te gustaría obtener una aproximación de presupuesto? ¿Quieres recibir más información sobre nuestra forma de trabajar? Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, escríbenos a través de este formulario, seguro que podemos ayudarte a encontrar la mejor solución.

    Envío súper rápido y bastante material de deporte, son de Sevilla y se agradece tener alguien detrás con quien hablar, me compré un pack para entrenar en casa.

    Rafa Gutiérrez Abogado

    Gracias al equipo de Iberian por su atención, la verdad que se agradece una empresa que sea cercana y te aconseje en los mejores productos

    Elena Díaz Atleta

    Tienen prácticamente de todo, además se ofrecen a ayudarte y aconsejarte de las mejores opciones, y con envío en 1 día.

    Fernando Soto Preparador físico

    Iberian me ayuda suministrando todos los materiales que preciso para el desarrollo de mi metodología de trabajo, sino también una excelente atención para escuchar y atender mis necesidades e ideas.

    Pepe Conde PF Sevilla FC
    You don't have permission to register
    X