Últimas novedades

El mejor material de entrenamiento y recuperación deportiva

¿Qué necesitas?

Buscar

Image Alt

Tu problema es nuestro problema

¿Tienes alguna incidencia?

En Iberian, te aseguramos que haremos todo lo que podamos por ayudarte.

Por ello, si tuvieras algún problema, repasa nuestra lista de preguntas y respuestas frecuentes, es my probable que encuentres ahí la solución a tu incidencia.

Si no encuentras lo que buscas, rellena el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo. Cuanto mayor detalle y concreción aportes, más posibilidades tendremos de conseguir ese imposible. No obstante, te agradecemos de antemano tu empatía en este tipo de situaciones ya que, a pesar de nuestros esfuerzos, la solución no siempre depende de nosotros.

Preguntas y respuestas frecuentes

Si tienes alguna incidencia, repasa esta lista de preguntas y respuestas frecuentes antes de contactar con nosotros, ¡es posible que encuentres aquí la solución!

C/Américo Vespucio, 5-4, Local 3, 41093, Sevilla, España.

Lunes - viernes: 10-18h

postventa@iberiansportech.com

ENVÍOS EN 24/48H

En Iberian Sportech nos esforzamos por aportar un servicio rápido y fiable, por lo que en la mayoría de nuestros productos (salvo gran maquinaria) podrás  disfrutar de tu material de entrenamiento en tan solo 24/48h (días laborables).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no estás contento con el producto que has recibido o tiene algún defecto, contacta con nosotros rellenado el formulario de esta página, haremos todo lo posible por solucionar tu incidencia en el menor tiempo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Quieres hacer un gran pedido y te gustaría recibir un presupuesto adaptado a tus necesidades? Si es así, o simplemente quieres que te asesoremos en función de tus necesidades, contacta con nosotros haciendo click aquí y te ayudaremos en todo lo que necesites.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Si necesitas que enviemos tus productos fuera de España y quieres conocer el coste más ajustado, contacta con nosotros haciendo click aquí, te enviaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Contacta con nuestro servicio de postventa

    You don't have permission to register
    X