
Seguro que conoces la famosa kBox. Exxentric (su marca real) es un conjunto de dispositivos de entrenamiento basados en sistemas flywheel, que aportan una solución interesante al trabajo excéntrico con facilidad de transporte.
Los dispositivos flywheel ayudan a una mayor producción de fuerza y facilitan los ejercicios de un mayor caracter excéntrico. Está demostrado científicamente que estos productos son similares a realizar un trabajo de pliometría pero sin impacto alguno.
Su utilización se base en aplicar fuerza en la fase concéntrica de movimiento, para posteriormente obtener devuelta la misma cantidad de fuerza en la fase excéntrica. Los usuarios más exigentes y entrenadores encontrar en Exxentric una familia de productos que darán un plus a sus rutinas diarias de entrenamiento.
Aunque su inicio fue con kBox, la cual se ha posicionado como una de las plataformas verticales de flywheel más versátiles del mundo, actualmente la compañía ha lanzado kPulley, con la que aporta nuevas soluciones de trabajo en planos también horizontales.