Últimas novedades

El mejor material de entrenamiento y recuperación deportiva

¿Qué necesitas?

Buscar

1860 525 max | Flexvit

| Flexvit COMPRAR
1536 1024 1 | Flexvit

Textil

Dado que la goma está recubierta de material textil, provee de gran comodidad y sensación en su uso.

1536 1024 2 | Flexvit

Versatilidad

La amplia variedad de gomas y accesorios permite un gran abanico de formas de trabajo, desde home o rehab hasta performance.

1536 1024 | Flexvit

Resistencia

Capaz de alargarse hasta un 200% de su tamaño original gracias a su material de tela elástica, que además es fácilmente lavable.

La (R)evolución de las bandas de resistencia

Las bandas FLEXVIT se fabrican en Alemania según las normas OEKO-TEK® para ofrecer una calidad y una comodidad inigualables. Poseen una tecnología resistente a roturas. Las incómodas que resbalan son cosa del pasado.

Descubre todos los estilos de bandas y niveles de resistencia para adaptarse a cualquier edad, nivel de fitness o programa de entrenamiento.

La banda más versátil

Iberian Sportech – Distribuidor oficial Flexvit en España

Somos una empresa sevillana dedicada a la distribución de productos de entrenamiento y recuperación de alto rendimiento. Nos gusta ir “en chándal por la vida”, somos cercanos, apasionados por deporte y siempre dispuestos a asesorarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas. Tenemos el conocimiento que ponemos a tu servicio a través de nuestro equipo de profesionales técnicos y postventa.

Envío súper rápido y bastante material de deporte, son de Sevilla y se agradece tener alguien detrás con quien hablar, me compré un pack para entrenar en casa.

Rafa Gutiérrez Abogado

Gracias al equipo de Iberian por su atención, la verdad que se agradece una empresa que sea cercana y te aconseje en los mejores productos

Elena Díaz Atleta

Tienen prácticamente de todo, además se ofrecen a ayudarte y aconsejarte de las mejores opciones, y con envío en 1 día.

Fernando Soto Preparador físico

Iberian me ayuda suministrando todos los materiales que preciso para el desarrollo de mi metodología de trabajo, sino también una excelente atención para escuchar y atender mis necesidades e ideas.

Pepe Conde PF Sevilla FC
You don't have permission to register
X