Últimas novedades

El mejor material de entrenamiento y recuperación deportiva

¿Qué necesitas?

Buscar

Image Alt

¿En qué podemos ayudarte?

Presumimos de ser proveedores de soluciones más que simples proveedores de material

Nuestra intención, por encima de todo, es conseguir tu satisfacción, y para ello nos esforzaremos, así que no dudes en compartir con nosotros tus inquietudes, necesidades o consultas; de alguna manera o de otra podremos ayudarte.

Hemos aprendido y avanzado mucho en estos años a base de escuchar y ayudar a profesionales. Muchos de ellos se han convertido hoy día en amigos, embajadores o partners, y eso nos hace muy felices. Estamos deseando seguir escuchando, aprendiendo y hacer más y mejores amigos, que a la larga es placentero y rentable.

¿En qué podemos ayudarte? Aquí podrás ver las soluciones que ofrecemos, si necesitas cualquier otra cosa, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Venta de material

Encuentra en nuestra tienda el mejor material deportivo de entrenamiento y recuperación. La tecnología deportiva más avanzada con las mejores marcas en nuestra tienda online, envíos en 24/48h y servicio postventa real.

Diseño de espacios

Tenemos el conocimiento y la experiencia para desarrollar/optimizar y equipar espacios deportivos adaptados a tu presupuesto donde puedas ejercer tu actividad profesional o tu actividad física personal.

Alquiler de equipamiento

Tenemos una clara vocación de llegar a todo el mundo, y el alquiler de material es una forma de hacerlo. Además, tenemos una línea específica de alquiler de Game Ready a través de Iberian Sportrent .

Pavimentación

El pavimento es una de las partes más críticas de un buen espacio deportivo, desde Iberian te ayudamos en la elección del pavimento que mejor se adapte a tus necesidades (carril de césped, caucho, etc… ), en la venta e instalación.

Mercado 2ª mano

¿Tienes material usado y quieres sacarle rentabilidad? En Iberian te ayudamos a sacarle partido: contacta con nosotros, muéstranos el estado y características de tu equipamiento y ponle precio, nosotros te lo compramos.

Postventa

En Iberian Sportech te ofrecemos un servicio postventa real. Una persona de nuestro equipo te atenderá personalmente para resolver tu incidencia o tus dudas de la forma más ágil posible.

Consultoría

Tenemos las herramientas necesarias para que confíes en nosotros para desarrollar el proyecto que tengas en mente. Desde el punto inicial al punto final, te acompañamos en todo el recorrido.

Préstamo de material

Si tienes alguna acción puntual de promoción, curso o quieres conocer nuevos productos, cuéntanos, nos encanta que los profesionales lo puedan hacer a través de nuestros productos.

Colaboración e investigación

Somos parte de múltiples acciones alrededor de muchos profesionales del ámbito docente y del ámbito deportivo de alto nivel que usan nuestra tecnología y nuestro material como piedra angular de sus investigaciones.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesites, de alguna manera u otra podremos ayudarte a encontrar una solución.

You don't have permission to register
X