Últimas novedades

El mejor material de entrenamiento y recuperación deportiva

¿Qué necesitas?

Buscar

Patrocinios, colaboraciones y sinergias

Una de las palabras que más nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia ha sido “Synergies”, ¡tanto que durante muchos años hecho ha sido parte de nuestro slogan! (Ay… estos de marketing).

Nos sentimos tremendamente orgullosos de todas las personas que nos han ayudado a lo largo de estos años, y también de todos aquellos a los que hemos podido ayudar. Por eso,  en esta sección podrás ver los que actualmente forman parte de la familia Iberian, en cualquier modalidad.

Colaboración

Construyendo Fútbol

Patrocinio

CAR Rugby

Patrocinio

Córdoba CF

Patrocinio

Cocodrilas

Patrocinio

Ciencias Rugby

Patrocinio

Burgos Rugby

Patrocinio

SEDIS Basket

Patrocinio

Inmuv

Algunos de nuestros partners, clientes y amigos

CRECEMOS JUNTOS

Es nuestro objetivo principal, ayudarnos mutuamente a crecer para ser más competitivos en nuestros ámbitos de actuación. Para ello, la confianza, el trabajo en equipo y la responsabilidad son las 3 grandes patas de nuestra forma de entender las colaboraciones.

¡Te estamos esperando!

En Iberian, nuestro espíritu y nuestro afán por ayudar a profesionales del deporte nos lleva siempre a explorar opciones de colaboración y patrocinio.

¿Crees que tus valores como deportista o institución encajan con nosotros? Rellena este formulario y cuéntanos un poco más sobre tu proyecto, estaremos encantados de valorarlo.

    Envío súper rápido y bastante material de deporte, son de Sevilla y se agradece tener alguien detrás con quien hablar, me compré un pack para entrenar en casa.

    Rafa Gutiérrez Abogado

    Gracias al equipo de Iberian por su atención, la verdad que se agradece una empresa que sea cercana y te aconseje en los mejores productos

    Elena Díaz Atleta

    Tienen prácticamente de todo, además se ofrecen a ayudarte y aconsejarte de las mejores opciones, y con envío en 1 día.

    Fernando Soto Preparador físico

    Iberian me ayuda suministrando todos los materiales que preciso para el desarrollo de mi metodología de trabajo, sino también una excelente atención para escuchar y atender mis necesidades e ideas.

    Pepe Conde PF Sevilla FC
    You don't have permission to register
    X