
TheraGun es un dispositivo que ha revolucionado el mercado con su terapia por percusión. Ayuda a relajar y activar la musculatura de forma selectiva y rápida. Es cómodo de usar, intuitivo, y permite alcanzar cualquier parte del cuerpo sin necesidad de ejercer fuerza ni movimientos lesivos.
TheraGun ayuda a relajar las zonas del cuerpo que lo necesiten, ayuda en la liberación de puntos gatillo, facilitando el tratamiento de contracturas, lesiones por sobrecarga e incluso es interesante su utilización en técnicas de desactivación y activación de la musculatura. Todo ello dependerá del tiempo de aplicación, la zona y la velocidad y presión aplicadas.
El cuerpo del dispositivo está equilibrado y nos permite hacer un agarre seguro y sensible a lo que ocurre entre dispositivo y tejido. Asimismo, TheraGun cuenta con seis tipos de cabezal, pensados para diferentes trabajos según la zona del cuerpo que se trate. También cuenta con dos baterías, para conseguir 24 horas de percusión non stop.
TheraGun es un dispositivo que puede utilizar cualquier persona que aprenda las bases de su uso, de tal forma que puede autoaplicarse el tratamiento. Es fácilmente transportable en su maletín y se puede subir al avión.