VERTIMAX

CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO

Las plataformas y Raptors VertiMax cuentan con una avanzada tecnología de resistencia que permite a los atletas de todas las edades entrenar en el plano horizontal con cargas en zonas específicas del cuerpo que se traducen en extraordinarias mejoras del rendimiento atlético. Los mejores atletas olímpicos, profesionales, universitarios, de secundaria y juveniles de todo el mundo confían en la tecnología VertiMax para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

VertiMax ha cambiado el entrenamiento del rendimiento deportivo revolucionando la forma en que los atletas utilizan las bandas de resistencia. La tecnología patentada VertiMax permite que la resistencia se mantenga constante a medida que las bandas se estiran hasta 41 metros, dependiendo del tipo de Plataforma o Raptor. Esto significa que los atletas pueden completar más repeticiones consecutivas ininterrumpidas en cualquier ejercicio de movilidad.

| Vertimax
| Vertimax

Uno de los retos significativos cuando se entrena el rendimiento deportivo con bandas tradicionales es que la resistencia aumenta drásticamente a medida que se estiran las bandas; cuanto más se estiran, mayor aumenta la resistencia. Un atleta cargado con una banda tradicional sólo será capaz de entrenar hasta que su forma se rompa. Cuando la forma se rompe, el atleta desperdicia energía, es propenso a lesionarse y desarrolla malos hábitos que pueden disminuir su rendimiento atlético. Las tecnologías VertiMax evitan este problema.

Las ganancias de fuerza del entrenamiento de resistencia están altamente correlacionadas con la velocidad a la que se entrena. Los entrenamientos de baja velocidad, como las sentadillas pesadas, generan fuerza de baja velocidad y los entrenamientos de alta velocidad generan fuerza de alta velocidad. Si estás intentando aumentar el rendimiento deportivo a alta velocidad, debes realizar un régimen de entrenamiento de alta velocidad con cargas ligeras. En pocas palabras, la capacidad de generar más fuerza a velocidades más altas conducirá directamente a una mayor velocidad. La tecnología VertiMax proporciona la capacidad de entrenar a alta velocidad con una carga ligera.

Resistencia suave y constante

La tecnología VertiMax cambia la forma en que funcionan las bandas elásticas al eliminar por completo la posibilidad de que se produzcan aumentos radicales de resistencia cada vez que se estira una banda elástica convencional. Esto se traduce en una resistencia constante y suave que permite a los atletas entrenar de formas que de otro modo serían imposibles.

Entrena largas distancias con múltiples ejercicios

Las plataformas VertiMax y las Raptors pueden aumentar drásticamente el rango de entrenamiento, dando a los atletas la capacidad de cargar bandas de resistencia para distancias de más de 40 yardas. Esto significa que los atletas pueden completar más repeticiones consecutivas ininterrumpidas para cualquier ejercicio de movilidad.

Entrene varios atletas simultáneamente

Con las Raptors y Plataformas VertiMax puedes entrenar múltiples atletas al mismo tiempo, permitiendo a los entrenadores y preparadores físicos ser más eficientes cuando entrenan equipos para cualquier deporte.

Capacidad de carga a altas velocidades

La resistencia VertiMax permite a los atletas alcanzar las mayores velocidades de entrenamiento resistido posibles durante los ejercicios de entrenamiento. Y cuanto más rápido se pueda entrenar con una carga, mayores serán las ganancias de fuerza o potencia a alta velocidad. Si estás intentando mejorar tu velocidad máxima de carrera o de lanzamiento, por ejemplo, el Vertimax te proporciona la ventaja competitiva que necesitas para alcanzar todo tu potencial.