GUNGNIR

Si puedes medirlo, puedes mejorarlo

Vald Performance ayuda a los profesionales del deporte y del alto rendimiento a obtener la información adecuada para tomar la decisión correcta en el momento oportuno.

Una visión sin precedentes del rendimiento, el riesgo de lesiones y la rehabilitación.

Impulsados por un equipo multidisciplinar de científicos del deporte, investigadores, clínicos, diseñadores, desarrolladores e ingenieros, los sistemas VALD le permiten adoptar un enfoque centrado en el deportista cuando se trata de comprender el movimiento humano, el rendimiento, el riesgo de lesiones y la rehabilitación.

Los sistemas VALD pueden utilizarse en diversas disciplinas, desde la fuerza y el acondicionamiento hasta la medicina y la rehabilitación, y ofrecen una visión sin precedentes del rendimiento musculoesquelético y neuronal.

| Dynamo PLUS VALD PERFORMANCE

Características

Recogida de datos rápida e intuitiva

Los sistemas VALD Performance no requieren conocimientos especiales para su manejo, ni una configuración complicada, y normalmente pueden realizar pruebas en menos de 2 minutos por individuo.

Preciso, fiable y validado

Los sistemas VALD Performance mejoran las pruebas de campo tradicionales al emplear no sólo sensores avanzados, sino también diseños intuitivos que ayudan a repetir la configuración y las pruebas.

Información en tiempo real

Los sistemas VALD Performance, a diferencia de muchos sistemas de análisis de datos, proporcionan lecturas en tiempo real a medida que los usuarios se someten a las pruebas, lo que crea un valioso bucle de biorretroalimentación para un aprendizaje y una mejora más rápidos.

| Dynamo PLUS VALD PERFORMANCE

Todos los datos de sus pruebas físicas en un único lugar: VALDHUB

Desde que el sistema de pruebas de isquiotibiales NordBord revolucionó las pruebas de fuerza de isquiotibiales en el deporte de élite, VALD Performance ha desarrollado sus pruebas de atletas y tecnologías de captura de datos en una completa suite de pruebas físicas.

Sin embargo, todos estos datos conllevan una gran complejidad. VALD Hub reúne los datos de todos sus sistemas VALD Performance en una plataforma única y centralizada, en la que puede revisar, gestionar, supervisar e interrogar de forma rápida, sencilla y fácil el rendimiento, el progreso y el estado de las pruebas físicas de su equipo.

NordBoard

Sistema de prueba de isquiotibiales

Combinando sensores avanzados, visualización de datos en tiempo real y análisis en la nube, el NordBord mide, controla y entrena con precisión la fuerza y el desequilibrio de los isquiotibiales de una persona.

ForceDecks

Plataformas de doble fuerza

Plataformas inalámbricas de doble fuerza para analizar el equilibrio, la fuerza y

estrategias de movimiento en una serie de ejercicios y saltos.

ForceFrame

Resistencia y sistema de pruebas

Pruebas de fuerza isométrica y entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo. Mide y entrena la fuerza en más de 35 posiciones y grupos musculares diferentes.

HumanTrak

Sistema de análisis de movimientos

Captura de movimiento 3D y análisis biomecánico. Te ayuda a ver lo que el ojo no puede. Utiliza datos objetivos para ayudar a tus atletas y personal a moverse mejor, rendir mejor y volver a jugar más rápido con el Sistema de Análisis de Movimiento HumanTrak.

Telehab

App de ejercicios

Prescribe programas de ejercicios a distancia. Supervisa el cumplimiento de los deportistas desde cualquier lugar. Ah, y es completamente gratis.

AirBands

Brazaletes inalámbricos BFR

La nueva generación en entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo. Las AirBands, son los primeros manguitos BFR inalámbricos y automatizados del mundo.Aprovecha los beneficios de la restricción del flujo sanguíneo (BFR), un método seguro y eficaz para reducir el tiempo y la intensidad necesarios para desarrollar músculo y aumentar la fuerza.

SmartSpeed

Sistema temporizado de compuertas

Compuertas temporizadoras láser para cuando la precisión no es negociable. Más fiable que los sistemas de doble haz, que pueden registrar falsos disparos, la tecnología SmartSpeed utiliza un único haz con procesamiento de corrección de errores (ECP). Fácil de usar y de configurar, la aplicación SmartSpeed escanea tus puertas para una configuración sencilla que te permite realizar sesiones de entrenamiento sin esfuerzo.

SmartJump

Colchoneta de salto portátil

Pruebas y entrenamiento de salto vertical rápido y sencillo. SmartJump es un sistema de colchoneta de salto diseñado para facilitar la medición de la potencia explosiva en saltos verticales y proporcionar biofeedback en tiempo real. Es un sistema fácil de usar que puede ejecutarse a través de la aplicación SmartSpeed.

Dynamo

Fuerza & ROM portátiles

Cientos de pruebas en la palma de la mano. Con un diseño ergonómico, la gama DynaMo de dinamómetros e inclinómetros manuales te permite evaluar la fuerza y la amplitud de movimiento (ROM). Visualiza los resultados en tiempo real y realiza un seguimiento de su progresión a lo largo del tiempo. La gama DynaMo te permite realizar pruebas y recopilar datos clínicos en cualquier lugar, lo que le permite involucrar a los deportistas, mejorar su comprensión de los resultados y aumentar su adherencia mediante el uso de datos en tiempo real.